Ortodoncia invisible

La mayoría de pacientes que asisten a las consultas Odontológicas cada vez se interesan más en los procedimientos estéticos, en decir, en lograr una bella y atractiva sonrisa y, por desgracia, esto solía implicar la colocación de brackets bastante antiestéticos. Afortunadamente, en el campo de la Ortodoncia se ha avanzado mucho a día de hoy, hasta el punto de lograr la Ortodoncia invisible.

Así las cosas, ya no es indispensable utilizar brackets demasiado visibles para enderezar los dientes, pues ahora existen otras posibilidades mucho más estéticas.

TIPOS DE ORTODONCIA INVISIBLE

Existen dos tipos de Ortodoncia invisible:

  • Ortodoncia Lingual: Consiste en la colocación de los brackets en la parte interna de los dientes de manera que no se notan.
  • Invisalign: Se refiere a férulas, también conocidos como alineadores transparentes y desmontables en la dentadura del paciente que se cambian cada dos semanas aproximadamente. Los alineadores que se utilizan son confeccionados a partir de sistemas informatizados, de forma que crean una simulación virtual 3D de la dentadura específica de cada paciente desde el inicio del tratamiento, hasta el final, cuando ya los dientes del paciente están en el sitio que les corresponde.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Entre las ventajas de la Ortodoncia invisible los dentistas en Toledo de Clínica Irlanda destacan:

1. Son imperceptibles, no se notan, completamente invisibles.
2. Completamente 
ergonómica. No te generará roces ni heridas en la boca.
3. 
Fácil higiene. En el caso de Invisalign, puedes retirar las férulas con facilidad y comer sin ellas. Igualmente, se facilita el cepillado de los dientes.
4. El proceso de 
adaptación por parte de los pacientes se realiza en un corto tiempo.
5. En el método Invisalign las férulas son completamente fabricadas 
a la medida del paciente, gracias a los avanzados sistemas computarizados en 3D.

Pide Tu cita
close slider

CONTACTA CON NOSOTROS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Debes aceptar los términos de aviso legal y política de privacidad para poder enviar el formulario.

Consulta los términos de aviso legal y politica de privacidad