Estética dental

La estética dental es una rama de la odontología cuyo propósito se basa en embellecer el aspecto dental. Sus tratamientos varían desde un blanqueamiento hasta la ortodoncia invisible. Debido a su alta demanda y a la popularización a la que se han visto sometidos, los precios son cada vez más accesibles.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL PARA UNA SONRISA PERFECTA

BLANQUEAMIENTO DENTAL

La salsa de tomate, el café, las bebidas energéticas y la salsa de soja, son todos ingredientes que pueden acabar provocando manchas en los dientes. Un buen día podemos descubrir que un diente está amarillento, el otro no tan blanco… etc. Este es el momento para consultar con tu odontólogo el mejor tratamiento para blanquear tus dientes: el de cubetas o el de luz fría.

CARILLAS DE PORCELANA

Este tratamiento te permite lograr dientes de tonalidad y tamaño uniformes. Solo necesitas tener tus dientes naturales, para que el odontólogo se encargue de revestirlos con una carilla de porcelana.

CORONAS DE PORCELANA

Las coronas metálicas de antaño le cedieron paso a las de porcelana. Es verdad que su precio no es precisamente el mismo, pero su resultado natural merece la pena la inversión.

CONTORNEADO DENTAL

Es el tratamiento perfecto para cuando los bordes de tus dientes han perdido contundencia, las curvas se han desdibujado o algunos dientes se han roto ligeramente en los extremos. El efecto marca un antes y un después en tu sonrisa.

ORTODONCIA INVISIBLE

Lucir dientes uniformes es importante a nivel estético. No obstante, en ocasiones el precio a pagar es de dos años exhibiendo una notoria sonrisa metálica. Sin embargo, esto era antes, pues se ha creado la ortodoncia invisible que presenta un rendimiento similar a la tradicional pero sin la incómoda vista que dejaban los brackets.

Pide Tu cita
close slider

CONTACTA CON NOSOTROS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Debes aceptar los términos de aviso legal y política de privacidad para poder enviar el formulario.

Consulta los términos de aviso legal y politica de privacidad